loading
Español

Hermann Hermann Micracom Condens 24

MODELO: Micracom Condens

La caldera MicraCom Condens 24 kW de condensación, es la caldera mixta para calefacción y agua caliente sanitaria (A.C.S.) más pequeña del mercado, es ideal para abastecer una ducha y un grifo de cocina a la vez, ha sido diseñada para ofrecer a los instaladores una solución fácil para la sustitución de calderas de todas las marcas y de cualquier tipo de tecnología, gracias a las conexiones hidráulicas verticales, que proporcionan una gran flexibilidad. Ecológica de fácil instalación y preparada para el futuro, siendo compatible con instalaciones de energía solar térmica, es de bajo NOx clase 6. Con Display Digital con texto retro iluminado. Gran calidad al mejor precio y el mayor ahorro gracias a su bomba de alta Eficiencia.
Precio: 995 €
CONSUMO Y CAUDAL: 20.000 kcal / 100m2 / una ducha
MEDIDAS: 626mm Alto x 400 ancho x 270 profundidad
¿ESTAS INTERESADO? TE LLAMAMOS NOSOTROS
Descripcion

La caldera MicraCom Condens 24 kW de condensación, es la caldera mixta para calefacción y agua caliente sanitaria (A.C.S.) más pequeña del mercado, es ideal para abastecer una ducha y un grifo de cocina a la vez, ha sido diseñada para ofrecer a los instaladores una solución fácil para la sustitución de calderas de todas las marcas y de cualquier tipo de tecnología, gracias a las conexiones hidráulicas verticales, que proporcionan una gran flexibilidad.
Ecológica de fácil instalación y preparada para el futuro, siendo compatible con instalaciones de energía solar térmica, es de bajo NOx clase 6.
Con Display Digital con texto retro iluminado. Gran calidad al mejor precio y el mayor ahorro gracias a su bomba de alta Eficiencia.

Caracteristicas

Hermann Micracom Condens 24
Dimensiones: 626mm Alto x 400 ancho x 270 profundidad
Potencia Calefacción:
Potencia útil (50/30 °C) (G20/G31) 6,6-20,0Kw
Potencia útil (80/60 °C) (G20/G31) 6,0-18,3Kw
Potencia ACS:
Potencia térmica ACS 24Kw
Caudal: 14,6 L/min
Precio: 959

Instalacion
INSTALACION BASICA E IVA INCLUIDOS